viernes, 7 de septiembre de 2018

Clases de Chikung y Taichi en Granada



Iniciamos la temporada 2018/19 con una sesión abierta invitando a todas las personas que deseen probar nuestras queridas disciplinas por experiencia propia.

Este curso hemos modificado ligeramente el horario:
La clase de Chikung, alquimia interna taoísta y meditación es de 17:00 a 18:00
La clase de Taichi Chuan tradicional y Tuishou (empuje de manos) es de 18:00 a 19:15

Cada mes exploraremos un trabajo específico y adecuado al momento del año en el que nos encontremos, experimentando una progresión en la técnica y una mayor conexión con las energías de la Naturaleza.

Las clases siempre están abiertas a nuevas incorporaciones, no es necesaria experiencia previa, conocimiento, ni un estado físico determinado. La finalidad es que todas las personas puedan beneficiarse de este trabajo interno de la forma más adecuada.

Las clases tienen lugar en un lugar muy especial, una bóbeda de cañón en un edifio histórico de calle Elvira. Por su peculiar aspecto de cueva favorece con su feng shui un estado más interno, mejor concentración y facilidad para desconectar del día a día. Chúa Alba, reputada bailaora de influencia internacional, nos invita a compartir su espacio, en intención de convertir a éste punto de Granada en una refugio para cualquier persona buscadora de paz, conocimiento y consciencia universal.

La dirección de "El Taller de Chúa" es calle Elvira 85, entrada por el callejón de Santa Lucía
(a la altura del antuguo Enano Rojo)

Para cualquier consulta te atiende encantado Asis Vendrell en el 622398047





1 comentario:

  1. toaks titanium 750ml pot – Kitchen - Titanium, China
    TITNIA DINING AT HOTTEST OF THE BEST ONIONS AT titanium trim as seen on tv HOTTEST titanium pipe OF THE LAS iron titanium token VEGAS the sambal waters of the Nile are just as fresh and delicious 토토 사이트 as those of 2020 edge titanium habanero peppers

    ResponderEliminar